segunda-feira, 3 de junho de 2013

Neymar recebeu carinho de crianças, aplausos da torcida e milhares letras emotivas da imprensa espanhola....! Boa Sorte!!!

Neymar: “Ayudaré a Messi a que siga siendo el mejor del mundo”

JUAN I. IRIGOYEN Barcelona
El brasileño, presentado en el Camp Nou ante 56.000 seguidores tras firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico
http://www.marca.com/
EL BARÇA ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO AL CAMP NOU PARA VERLE

Neymar: "Vengo para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor"

Neymar: Vengo para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor
GEMA HERRERO. BARCELONA 03/06/13 - 18:45.
Neymar aterrizó en Barcelona a las 13:00 horas y se dirigió a las oficinas del Barça, donde posó con el escudo recién renovado que está en la entrada de las mismas. Tras pasar el reconocimiento médico sin ningún problema en el Hospital de Barcelona, puso rumbo a la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí para completar todas las pruebas médicas.
Por la tarde, el jugador firmó su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas en compañía de Sandro Rosell. Después saltó al terreno de juego a las 18.40 horas con una camiseta sin número y se llevó la ovación de los 56.500 culés que, según el club, presenciaron su presentación en el Camp Nou.
"Estoy muy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el Barça", declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou. Tras ella, volvió al vestuario para cambiarse. Allí se fotografió con Adriano, uno de sus vecinos de taquilla. El otro será Alves.
Rueda de prensa junto a Zubizarreta y Bartomeu
Por último, compareció en rueda de prensa junto a Andoni Zubizarreta y Josep María Bartomeu. "Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mi y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida. Tener la oportunidad de jugar con jugadores importantes que he admirado como Messi, Xavi, Iniesta. Hoy se inició una nueva etapa de mi vida. Voy a tener muchas alegrías y conquistas", comentó.
"La emoción de entrar en el Camp Nou y ser ovacionado... me ha costado no llorar. Mi sueño se ha realizado", comentó. "Nunca me ha preocupado ser el mejor del mundo. El mejor está aquí y es Messi. Yo soy uno de los hombres con más suerte del mundo por poder jugar a su lado, es un honor", dijo.
"Barça y Madrid son dos grandes clubes, he sido feliz porque me querían los dos pero mi corazón estaba con el Barça", afirmó el brasileño. "Ha sido una decisión en familia. Claro que la última palabra era la mía, nunca nos hemos movido por el dinero. No funciono por dinero", dijo. "No me preocupa el número, no he escogido. Nunca he tenido preferencias".

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130603/abci-directo-presentacion-neymar-201306031506.html

FÚTBOL / BARCELONA

Directo: presentación de Neymar como nuevo 

jugador del Barcelona

Día 03/06/2013 - 17.03h
Sigue en directo, a partir de las 17.00, la presentación del brasileñoNeymar como nuevo jugador del Barcelona que tendrá lugar en elCamp Nou.

Nenhum comentário:

Postar um comentário