Postagem em destaque

EM SC, prefeita joga fora livro denunciado por Bolsonaro

quinta-feira, 4 de abril de 2013

Campanha eleitoral da Venezuela tem temperatura efervescente e capítulos emocionais exagerados

http://www.ejornais.com.br/jornal_venezuela_el_universal.html

ELECCIONES 2013

Capriles: Estoy recogiendo mis coroticos porque el 15 de abril me voy para Miraflores

07:07 PMNacional y Política. Explicó Henrique Capriles que la denuncia que hizo el Comando Simón Bolívar sobre las claves de las máquinas electorales , "tiene que significar para todos los venezolanos mas fuerza para luchar y derrotar a este Gobierno con votos". Con respecto al comentario del pajarito expresó: "Él (Maduro) no vio un pajarito, yo creo que él se tragó un pajarito".

ELECCIONES 2013

 | 

En Mérida

Maduro promete construcción de segundo puente sobre el Chama

Maduro visitó el estado Mérida (Efe)
NACIONAL Y POLÍTICA. El candidato presidencial aseguró que en septiembre se reinaugurará el teleférico de Mérida y dijo que dejó encargado al gobernador de esa entidad a poner en marchas distintas obras de infraestructura.  
07:14 AM
 | 

ELECCIONES 2013

Barrientos: Pedimos respeto, no nos metan en la diatriba política

Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada y jefe del Plan República, dijo que durante las elecciones presidenciales de este 14 de abril la institución militar actuará "como nos enseñaron siempre y como nuestro comandante eterno (Hugo Chávez) nos los indicó, apegados a la Constitución y las leyes".

Nenhum comentário:

Postar um comentário